Elizabeth Banks, escritora en “What to expect when you’re expecting”

Escrito por el 12.07.11 a las 15:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Continúa incrementándose el reparto de “What to expect when you’re expecting”, cinta de Kirk Jones (“Todos están bien”) en la que ya está confirmada la presencia de Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Chris Rock y Rodrigo Santoro. Así, ahora Lionsgate anuncia la participación en la misma de Elizabeth Banks (“Los Juegos del Hambre”).

El filme se centrará en varias parejas que se preparan para convertirse en padres. Banks encarnará a una entusiasta de los bebés que ha escrito un libro sobre la lactancia materna y que es propietaria de un tienda con productos de este tipo. Por supuesto, cree que sus ideas son las adecuadas para ser una buena madre, al menos hasta que se queda embarazada por primera vez y ha de ponerlas en práctica. Heather Hach escribió el guión original de la película, si bien éste ha sido reescrito por Shauna Cross.

En la película: Elizabeth Banks en “Definitivamente, quizás” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.