Síguenos

Elizabeth Banks intentará ayudar a Sam Worthington en “Man on a ledge”

Cine independiente

Elizabeth Banks intentará ayudar a Sam Worthington en “Man on a ledge”

Aunque se rumoreaba que Amy Adams podría ser la protagonista femenina de “Man on a ledge”, finalmente leemos en Variety que Elizabeth Banks (“The next three days”) se ha hecho con este papel. La actriz acompañará a los ya anunciados Sam Worthington (“Furia de titanes”), Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”) y Jamie Bell (“Resistencia”).

La película, que Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) dirigirá para Summit Entertainment, se centrará en un ex policía (Worthington) que se sube a lo más alto de un hotel, lugar desde el que amenaza con tirarse. Banks encarnará a una psicóloga que intentará ayudar al protagonista. Pablo Fenjves firma el guión de este thriller, si bien dicho texto ha sido retocado por Chris Gorak y los hermanos Erich y Jon Hoeber. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y David Ready ejercerán de productores.

En la imagen: Elizabeth Banks en “Mi vida es una ruina” – Copyright © 2007 First Look Studios y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir