Elizabeth Banks intentará ayudar a Sam Worthington en “Man on a ledge”

Escrito por el 23.09.10 a las 14:22
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque se rumoreaba que Amy Adams podría ser la protagonista femenina de “Man on a ledge”, finalmente leemos en Variety que Elizabeth Banks (“The next three days”) se ha hecho con este papel. La actriz acompañará a los ya anunciados Sam Worthington (“Furia de titanes”), Anthony Mackie (“En tierra hostil [The hurt locker]”) y Jamie Bell (“Resistencia”).

La película, que Asger Leth (el documental “Ghosts of Cité Soleil”) dirigirá para Summit Entertainment, se centrará en un ex policía (Worthington) que se sube a lo más alto de un hotel, lugar desde el que amenaza con tirarse. Banks encarnará a una psicóloga que intentará ayudar al protagonista. Pablo Fenjves firma el guión de este thriller, si bien dicho texto ha sido retocado por Chris Gorak y los hermanos Erich y Jon Hoeber. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y David Ready ejercerán de productores.

En la imagen: Elizabeth Banks en “Mi vida es una ruina” – Copyright © 2007 First Look Studios y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.