Síguenos

Elizabeth Banks mantendrá un romance con Steve Carell en «Frank or Francis»

Cine independiente

Elizabeth Banks mantendrá un romance con Steve Carell en «Frank or Francis»

Poco a poco vamos conociendo el magnífico reparto de «Frank or Francis», cinta que dirigirá Charlie Kaufman («Synecdoche, New York»). Así, Elizabeth Banks («Al borde del abismo [Man on a ledge]») y Paul Reubens («Los Pitufos 3D») compartirán cartel con los ya confirmados Steve Carell, Jack Black, Nicolas Cage, Kevin Kline y Catherine Keener (eso sí, parece que Kate Winslet se ha caído del proyecto).

En esta sátira musical del mundo de Hollywood, Frank Arder (Carell), un director de cine que se las da de intelectual, se obsesiona con los comentarios que Francis (Black) escribe en Internet sobre sus películas. Cage dará vida a Alan Modell, un actor que conoció tiempos mejores y que ahora se dedica a presentar la gala de los Oscar®. Kline se pondrá en la piel de Richard Waller, quien a su vez es hermano de un cineasta muy taquillero (además, ha creado una cabeza animatrónica para el nuevo proyecto de este último). Según The Hollywood Reporter, Banks encarnará a una actriz cómica que a su vez es amante de Frank, mientras que Reubens será un crítico de la vieja escuela. Lo más probable es que Keener interprete a la esposa del protagonista.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Banks en «Mal ejemplo» © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir