Elizabeth Banks protagonizará y producirá la comedia “Forever 21”

Escrito por el 23.04.09 a las 9:01
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Parece que a Elizabeth Banks (“Presencias extrañas”, “Mal ejemplo”, “Atrapado en un pirado”) no le faltan proyectos en su agenda. Si hace unos días se dio a conocer que protagonizaría junto a Leslie Mann “What was I thinking?”, ahora leemos en Variety que será la principal estrella de la comedia “Forever 21”, cinta de DreamWorks que además ella misma producirá por medio de su compañía Brownstone Prods.

banksforever21noti.jpg

De hecho, fue la propia actriz la que presentó el guión de los desconocidos Mike Culbert y Mike Pellettieri al estudio, cuyos responsables parece que se quedaron muy satisfechos con él, de ahí que aceptaran involucrarse en este proyecto (eso sí, de momento no han querido desvelar absolutamente nada de su trama). Max Handelman, que es el marido de Banks, y Hal Lieberman también producirán el largometraje, mientras que Brian Paschal ejercerá de productor ejecutivo.

En la imagen: Elizabeth Banks en “Mal ejemplo” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.