Elizabeth Banks se suma al reparto de “Every secret thing”

Escrito por el 12.09.12 a las 3:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Tras Diane Lane (“El Hombre de Acero”), la directora Amy Berg (el documental “Líbranos del mal”) contará con otra conocida intérprete en el reparto de “Every secret thing”. Nos referimos a Elizabeth Banks, a quien recientemente hemos visto en “Al borde del abismo”, “Los Juegos del Hambre” y “Qué esperar cuando estás esperando”.

El filme, que se basará en una novela de Laura Lippman, nos relatará la historia de Ronnie y Alice, dos niñas de once años que son acusadas de haber asesinado a un bebé. Cuando cumplen los dieciocho, ambas salen del reformatorio en el que vivían, momento en el cual comienzan a desaparecer varios pequeños. Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje de la película se iniciará en febrero de 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Banks en “Mal ejemplo” © 2008 Universal Pictures, Relativity Media y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.