Síguenos

Elizabeth Banks será la Primera Dama en «W», el biopic sobre Bush de Oliver Stone

Biopic

Elizabeth Banks será la Primera Dama en «W», el biopic sobre Bush de Oliver Stone

Ya os habíamos comentado con anterioridad que dentro de poco Oliver Stone empezará a filmar su anunciado biopic sobre George W. Bush, siendo Josh Brolin (“Planet Terror”, “American gangster”, “En el valle de Elah”, “No es país para viejos”) el encargado de encarnar al Presidente americano. Bien, pues ahora, gracias a The Hollywood Reporter, nos hemos enterado de dos cositas más. En primer lugar, que el título de la película será «W».

elizabethbanks-w.jpg

En segundo, que Elizabeth Banks («Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus», “Spider-Man 3″, “Invencible”, “Slither: La plaga”, «Virgen a los 40») estaría a punto de convertirse en la Primera Dama de Estados Unidos, Laura Bush, siempre que prosperen las negociaciones finales en las que se encuentra. A la solicitada Banks todavía hemos de verla próximamente en «Definitivamente, quizás», «Meet Bill», «Lovely still» y «Zack and Miri make a porno», entre otros proyectos en los que acaba de trabajar.

En la imagen: Elizabeth Banks en «Definitivamente, quizás» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Working Title Films y StudioCanal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir