Síguenos

Elizabeth Banks y Morgan Freeman en «LEGO: The piece of resistance»

Acción

Elizabeth Banks y Morgan Freeman en «LEGO: The piece of resistance»

Phil Lord, Christopher Miller («Infiltrados en clase») y Chris McKay son los directores de «LEGO: The piece of resistance», película que mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador. Entre las voces que escucharemos en la versión original se encontrarán las de Chris Pratt, Will Arnett y tal vez Channing Tatum. Otros intérpretes que doblarán a algunos de los personajes del filme serán Elizabeth Banks («Qué esperar cuando estás esperando»)  y Morgan Freeman («El Caballero Oscuro: La leyenda renace»).

La cinta nos contará la historia de Emmet (Pratt), una figura normal y corriente que es confundida con el extraordinario MasterBuilder, de ahí que sea reclutado para detener a un temible villano. Nada más se sabe de su trama, aunque en Deadline New York desvelan que Freeman doblará a alguien llamado Vitruvius (Arnett hará lo propio con Batman y Tatum con Superman, si es que su agenda se lo permite). Warner Bros. planea estrenar esta película el 28 de febrero de 2014 (al menos en los Estados Unidos).

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Banks en «Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus» © 2007 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures, David Dobkin Pictures y Jessie Nelson Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir