Síguenos

Elizabeth Berkley se suma al reparto de la secuela “S. Darko”

Ciencia-ficción

Elizabeth Berkley se suma al reparto de la secuela “S. Darko”

Semanas atrás nos enterábamos de que se iba a empezar a rodar una secuela de “Donnie Darko” que retomaría la historia de la cinta original siete años después. Ya os adelantamos entonces que llevaría por título “S. Darko”, dado que Samantha Darko, la hermana menor de Donnie, será una de sus principales protagonistas, y la actriz que la encarnaba, Daveigh Chase, la única que repite en el reparto. Además, también os explicamos que Richard Kelly, el autor de la primera parte, no tiene ninguna relación con esta segunda, cuya dirección corre a cargo de Chris Fisher.

berkley-sdarko.jpg

Pues bien, de acuerdo con The Hollywood Reporter, ahora tenemos que hablar de una nueva incorporación en su cartel, que se suma a los ya mencionados Chase, Ed Westwick, Briana Evigan y Justin Chatwin. Se trata de la otrora popular, hoy de capa caída, Elizabeth Berkley (sí, la misma de las ya lejanas “Salvados por la campana” y “Showgirls”), quien interpretará a una especie de friki seguidora de Jesús. La producción de “S. Darko” ya ha dado comienzo en Utah.

En la imagen: Elizabeth Berkley en “Showgirls” – Copyright © 1995 Carolco Pictures, Chargeurs, United Artists y Vegas Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir