Elizabeth Debicki, femme fatale en “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 05.08.13 a las 4:03
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tras Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, una nueva actriz se ha sumado al reparto de “The man from U.N.C.L.E.”. Se trata de Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”).

Elizabeth Debicki

Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) dirigirá el filme, que a su vez llevará a la gran pantalla la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.” (la misma en la que dos miembros de una agencia internacional secreta luchaban contra una poderosa organización criminal). Debicki se pondrá en la piel de una femme fatale. Según Variety, Warner Bros también se fijó en Rose Byrne (“Los becarios”) y Charlize Theron (“Prometheus”) para este rol.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Debicki en “El gran Gatsby”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, A&E Television, Bazmark Films y Red Wagon Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.