Elizabeth Olsen recibe una oferta para unirse al reparto de “Oldboy”

Escrito por el 01.03.12 a las 14:14
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

No cesan de mencionarse nombres para “Oldboy”, si bien de momento el único intérprete que está confirmado en su reparto es Josh Brolin (“Men in Black 3″). Ahora desvelan en Heat Vision que Elizabeth Olsen (“Luces rojas”) ha recibido una oferta para trabajar en este filme que Spike Lee (“Plan oculto”) dirigirá para Mandate Pictures.

La película será una nueva versión de “Old boy”, de Park Chan-wook, una producción coreana que a su vez se inspiraba en un manga de Tsuchiya Garon y Minegishi Nobuaki. En ella se nos relatará la historia de un hombre (Brolin) que es liberado tras permanecer quince años encerrado en una habitación. Olsen encarnaría a una trabajadora social que investiga el pasado del protagonista del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elizabeth Olsen en “Silent house” © 2011 Elle Driver y Tazora Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - El Observador - 8:04 - 02.03.12

Interesante lo de esta chica, se está desvinculando (para bien) de todo lo que representan sus dos hermanas mayores. Cualquiera lo diría sobretodo por el gran parecido que favorece confundirlas físicamente. Me alegro de que de un desastre de familia salga alguien que destaca y por mérito propio.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.