Elizabeth Olsen trabajará al lado de Daniel Radcliffe en “Kill your darlings”

Escrito por el 13.01.12 a las 15:00
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo 12 de marzo arrancará en Nueva York el rodaje de “Kill your darlings”, cinta que dirigirá John Krokidas. Ya sabíamos que Daniel Radcliffe (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″) protagonizaría el filme, pero ahora nos enteramos a través de Showblitz que Elizabeth Olsen (“Luces rojas”), Dane Dehaan (“Chronicle”) y Jack Huston (“La saga Crepúsculo: Eclipse”) se han sumado a su reparto.

La cinta nos relatará la relación de amistad que existió entre el poeta Allen Ginsberg (Radcliffe), Jack Kerouac (Huston) y Lucien Carr (Dehaan). De hecho, este último les presentó a los dos primeros al novelista William S. Burroughs, aunque es más conocido por haber acabado con la vida de David Kammerer, argumentando para ello que lo hizo en defensa propia, pues le acosaba sexualmente. Respecto a Olsen, interpretará a Edie Parker, la novia del citado Kerouac.

En la imagen: Elizabeth Olsen en “Martha Marcy May Marlene” – Copyright © 2011 Fox Searchlight Pictures, Maybach Cunningham, Filmhaven Entertainment, Borderline Films y This Is That. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.