Elle Fanning, estrella de “The neon demon”

Escrito por el 07.01.15 a las 5:11
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

El pasado mes de noviembre ya os hablamos de “The neon demon”, la nueva película de Nicolas Winding Refn (conocido por títulos como “Drive” y “Sólo Dios perdona“). El proyecto sigue adelante y, de hecho, ya tiene protagonista.

Elle Fanning

Eso es al menos lo que publican en TheWrap, donde dicen que Elle Fanning (“Maléfica”) se halla en negociaciones para encabezar el cartel de la cinta. La actriz encarnará a una aspirante a modelo que se ve atrapada en un mundo de belleza y muerte. El rodaje de esta peculiar película de terror arrancará en Los Ángeles el próximo mes de marzo.

Imagen de Elle Fanning en la premiere en Los Angeles de “Super 8″, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © Fotos por Alex J. Berliner/abimages. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.