Elle Fanning protagonizará la adaptación de “How to talk to girls at parties”

Escrito por el 10.07.14 a las 10:51
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Cine europeo, Fantástico, Proyectos

John Cameron Mitchell (“Los secretos del corazón”) dirigirá la adaptación cinematográfica de “How to talk to girls at parties”, el relato corto de Neil Gaiman que, según THR, ya tiene protagonista: Elle Fanning (“Maléfica”).

Elle Fanning en "Maléfica"

La historia, que contará con un libreto del propio director firmado junto a Philippa Goslett, sigue a dos adolescentes que van a una fiesta en el Londres de los años 70. Uno de ellos no tardará en darse cuenta de que las chicas que circulan por allí no son lo que parecen…

Elle Fanning en “Maléfica” © 2014 Disney. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.