Elle Fanning protagonizará la adaptación de la novela “All the bright places”

Escrito por el 31.07.14 a las 18:43
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Drama, Proyectos, Romance

“All the bright places”, novela juvenil de Alfred A. Knopf que será publicada el 6 de enero de 2015, prepara su salto al cine desde ya mismo. Leemos en Variety que los productores Paula Mazur y Mitchell Kaplan se han hecho con los derechos, con la idea de que Elle Fanning (“Los Boxtrolls”) protagonice la adaptación.

Elle Fanning en "Somewhere"

El libro es una historia de amor narrada desde distintas voces sobre una chica que aprende a vivir de un muchacho que tiene la intención de morir. Cuando ambos se encuentran en lo alto del campanario del colegio, hacen una promesa común: dejar de contar los días y comenzar a vivirlos.

Elle Fanning en “Somewhere” © 2010 American Zoetrope. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.