Síguenos

Elle Fanning se une a “Super 8”, la esperada película de Abrams y Spielberg

Ciencia-ficción

Elle Fanning se une a “Super 8”, la esperada película de Abrams y Spielberg

Aunque hace unos meses que se dio a conocer el teaser de “Super 8”, lo cierto es que, desde entonces, nada nuevo hemos sabido de esta película que dirigirá J.J. Abrams (“Star Trek”) y que producirá Steven Spielberg. No obstante, en Vulture publican el nombre de dos intérpretes que se han unido a su reparto: Elle Fanning (“Somewhere”), que, en efecto, es la hermana de Dakota Fanning, y Kyle Chandler (la serie de televisión “Friday night lights”).

Eso sí, sigue sin desvelarse cuál será la trama de su guión, que ha escrito el propio Abrams y que quiere mantener en secreto. No obstante, se rumorea que sus protagonistas serán unos niños que se percatan de que han grabado a un alienígena con su cámara (se desconoce qué papeles interpretarán Fanning y Chandler). Paramount Pictures estrenará esta cinta en el verano de 2011, así que es de suponer que su rodaje se iniciará en breve.

Actualización: Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y Gabriel Basso completan el reparto de la película.

En la imagen: Ellen Fanning en “El curioso caso de Benjamin Button” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures y Kennedy/Marshall Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir