Elle Fanning se une a “Super 8”, la esperada película de Abrams y Spielberg

Escrito por el 20.09.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Aunque hace unos meses que se dio a conocer el teaser de “Super 8”, lo cierto es que, desde entonces, nada nuevo hemos sabido de esta película que dirigirá J.J. Abrams (“Star Trek”) y que producirá Steven Spielberg. No obstante, en Vulture publican el nombre de dos intérpretes que se han unido a su reparto: Elle Fanning (“Somewhere”), que, en efecto, es la hermana de Dakota Fanning, y Kyle Chandler (la serie de televisión “Friday night lights”).

Eso sí, sigue sin desvelarse cuál será la trama de su guión, que ha escrito el propio Abrams y que quiere mantener en secreto. No obstante, se rumorea que sus protagonistas serán unos niños que se percatan de que han grabado a un alienígena con su cámara (se desconoce qué papeles interpretarán Fanning y Chandler). Paramount Pictures estrenará esta cinta en el verano de 2011, así que es de suponer que su rodaje se iniciará en breve.

Actualización: Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y Gabriel Basso completan el reparto de la película.

En la imagen: Ellen Fanning en “El curioso caso de Benjamin Button” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Paramount Pictures y Kennedy/Marshall Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.