Ellen Burstyn debutará como directora con 81 de años de edad

Escrito por el 26.08.14 a las 17:21
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Comedia, Drama, Proyectos

Hace un rato nos referíamos a la lucidez de Ridley Scott a sus 76 años, pero Ellen Burstyn (“Interstellar”) no se queda atrás a sus 81 primaveras. Según Deadline, la actriz prepara su debut tras las cámaras con “Bathing Flo”, que también protagonizará. Se basa en la figura del productor y representante de la agencia Thruline Danny Sherman ─co-autor del guion junto a Lauren Lake y Danny Brocklehurst─, y se centrará en cómo consiguió un alquiler gratis a cambio de cuidar de la anciana madre de su casero.

Ellen Burstyn en "Requiem por un sueño"

Ellen Burstyn en “Réquiem por un sueño” © 2000 Requiem for a Dream LLC, Artisan Entertainment, Thousand Words, Bandeira Entertainment, Industry Entertainment, Protozoa Pictures, Sibling Productions y Truth and Soul Pictures. Productions y Truth and Soul Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.