Ellen DeGeneres, de nuevo presentadora de los Oscars®

Escrito por el 03.08.13 a las 4:43
Archivado en: Oscars

Menuda prisa se están dando este año los responsables de los Oscars® para preparar cuanto antes la ceremonia de 2014. Y es que The Academy of Motion Picture Arts and Sciences ha anunciado que Ellen DeGeneres será su presentadora (algo que ya hizo en 2007).

Ellen DeGeneres

Desde luego, DeGeneres dispondrá del tiempo necesario para escribir los chistes de la 86ª edición de la gala, pues ésta se celebrará el 2 de marzo de 2014 (conviene recordar que este tipo de anuncios se suelen realizar en el otoño, tal y como sucedió en octubre de 2012 con Seth MacFarlane).

Imagen promocional de Ellen DeGeneres en “American Idol” © 2010 Fox Television Network, American Idol Productions, 19 Entertainment y Fremantle Media. Todos los derechos reservados.

Más sobre:


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 05.08.13

El problema es que siguen eligiendo a presentadores que son poco conocidos fuera de los Estados Unidos. Ellen estuvo correcta, aunque, comparándola con algunos de sus sucesores, puede parecer una elección adecuada. Me hubiera gustado que se decantaran por Sandra Bullock, que siempre es la más simpática a la hora de entregar un premio.



1 - Pablo - 0:40 - 05.08.13

Me gusta Ellen. Creo que lo va a hacer muy bien como anfitrión.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.