Síguenos

Ellen Page abandona a Sam Raimi mientras Hayden Panettiere encuentra acompañante (Paul Rust)

Adaptaciones

Ellen Page abandona a Sam Raimi mientras Hayden Panettiere encuentra acompañante (Paul Rust)

Según cuentan en Bloody Disgusting, la actriz recientemente nominada al Oscar® Ellen Page («Juno») habría abandonado el reparto de «Drag me to Hell», la película de terror con la que el veterano Sam Raimi ha de regresar a sus orígenes tras encargarse de la saga de «Spider-Man». Por lo visto, Page no estaba satisfecha con el último borrador del guión, obra del propio Sam y de su hermano Ivan Raimi, y ya le están buscando sustituta. Aunque es una lástima que al final no vayamos a disfrutar de la presencia de Page en este proyecto, lo que está claro es que trabajo no le va a faltar a esta solicitada intérprete.

ellenpage-raimi-rust-bethcooper.jpg

Mientras tanto, la que ya tiene asegurada compañía en la comedia adolescente «I love you, Beth Cooper» es Hayden Panettiere («Héroes»). De acuerdo con Variety.com, el desconocido Paul Rust, un guionista visto brevemente en algunas series de televisión, se ha sumado al elenco de esta cinta que dirigirá Chris Columbus a partir del próximo mes en Vancouver. Jack Carpenter, Lauren Storm («Entrenando a papá», la serie «Flight 29 down») y Lauren London son algunos de los rostros que les secundarán.

En la imagen: Ellen Page en «The Tracey fragments» © 2007 Shadow Shows, Tracey Fragments, Corvid Pictures y Alcina Pictures. Todos los derechos reservados. Paul Rust en una imagen de su web oficial © Paul Rust. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir