Síguenos

Ellen Page, ecoterrorista en «The East»

Cine independiente

Ellen Page, ecoterrorista en «The East»

A finales del pasado mes de agosto se dio a conocer que Alexander Skarsgård («Battleship») y Brit Marling («Otra Tierra») protagonizarían «The East», cinta que Zal Batmanglij dirigirá para Fox Searchlight. Ahora en Variety añaden un nuevo nombre a su reparto, en concreto el de Ellen Page («Origen»), quien hereda un papel en principio previsto para Felicity Jones (ésta tuvo que rechazarlo por problemas de agenda).

En el filme, una agente (Marling) se infiltra en The East, un grupo ecoterrorista que se dedica a atentar contra grandes corporaciones. El problema es que se enamora de su líder (Skarsgård), algo que pone celosa a Izzy (Page), una de sus integrantes (la joven mantuvo en su día un idilio con el cabecilla de la mencionada banda de ecologistas radicales). Marling y Batmanglij firman el guión de esta película que producirán Ridley y Tony Scott.

En la imagen: Ellen Page en «Smart people (Gente inteligente)» – Copyright © 2008 Miramax Films, Groundswell Productions, Sherezade Films y Visitor Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir