Ellen Page protagonizará la primera película de Drew Barrymore como directora

Escrito por el 17.01.08 a las 14:02
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Parece que últimamente se ha puesto de moda que las estrellas femeninas den el salto detrás de las cámaras. Después de la aplaudida opera prima de Sarah Polley y los recientes anuncios de Natalie Portman y Scarlett Johansson al frente de sendos proyectos, ahora le llega el turno a Drew Barrymore. Según Noticine, la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” y “Tú la letra, yo la música” debutará como realizadora con “Whip it!”, un relato de maduración donde se mezclan familias disfuncionales, sexo, drogas y rock & roll.

La imparable Ellen Page (“Hard candy”, “X-Men: La decisión final”, “Juno”) será la encargada de interpretar a su personaje central, Bliss, una joven que emprende un viaje de autodescubrimiento desde la pequeña ciudad de Texas donde vive. “Whip it!” está basada en el libro “Derby girl” de Shauna Cross, quien también participa en el guión. La película, presupuestada en 10 millones de dólares, empezará a rodarse el próximo verano en Texas. En realidad, ésta será la segunda ocasión en que Barrymore coja una cámara tras estrenarse con un documental para la pequeña pantalla.

En la imagen: Ellen Page en “X-Men: La decisión final” © 2006 Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Drew Barrymore en “Tú la letra, yo la música” © 2007 Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Nere - 21:43 - 02.11.09

Que majas que són las dos! Y muy buenas actrizes!



5 - labutaca.net » Noticias de cine - 11:42 - 30.06.08

Drew Barrymore suma nuevos fichajes para “Whip it!”: Marcia Gay Harden y Juliette Lewis entre ellas…

A principios de año se supo que Ellen Page iba a protagonizar el debut en la dirección cinematográfica de Drew Barrymore, una película titulada “Whip it!” que se basa en la novela “Derby girl” de Shauna Cross, quien también…



4 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:27 - 07.05.08

Ellen Page será “Jane Eyre” en una nueva adaptación de la novela de Charlotte Brontë…

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la protagonista de “Juno” y “Hard candy”, Ellen Page, debutará en el cine de época con la nueva adaptación del clásico literario de Charlotte Brontë “Jane Eyre” que prepara la británica B…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 16:28 - 15.02.08

Ellen Page, Cillian Murphy y sus personalidades múltiples se verán las caras en “Peacock”

Ellen Page continúa disfrutando del éxito que le ha procurado “Juno” y sumando nuevos proyectos a su solicitada agenda. Así, según nos cuentan en Variety.com, la actriz formará pareja delante de las cámaras con otro interesante intér…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 19:35 - 30.01.08

Ellen Page habla sobre “Juno”, el fenómeno sorpresa de la temporada y su primera nominación al Oscar®

Hace unos días os ofrecíamos las declaraciones de Ellen Page y Jason Reitman tras conocer las cuatro nominaciones al Oscar® logradas por “Juno”, todas ellas en las categorías más importantes a las que podía aspirar. Esta comedia negra…



1 - Dani - 11:14 - 18.01.08

La Page va imparable, en Hard Candy ya comentamos que esta muchachita dará que hablar, y ya lo está haciendo… no os perdáis cuando salga “American Crime” pues la peli no está nada mal y ella está suuuuper bien.

Saludos!!

PD: Que pasa que no decís nada sobre Brad Renfro y su traspaso al otro barrio? Pobrecillo…



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.