Ellen Page se suma al espléndido reparto del nuevo proyecto de Woody Allen

Escrito por el 14.04.11 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

No sabemos cómo lo hace, pero Woody Allen (“Medianoche en París”) siempre consigue repartos de auténtico lujo para todas sus películas. La próxima no va a ser menos, ya que, aparte de los ya anunciados y que luego recordaremos, cuentan en Variety que también habría que añadir el nombre de Ellen Page (“Origen”).

De este modo, la actriz se une a Jesse Eisenberg (“La red social”), Penélope Cruz (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) y Alec Baldwin, quien también tiene en su agenda el musical “Rock of ages” (por cierto, Amy Adams finalmente no podrá participar en este último filme, aunque al menos se confirma la presencia en el mismo de Russell Brand). La nueva cinta de Allen, que se rodará en Roma, aún no tiene título (por supuesto, nada se sabe de su argumento).

En la imagen: Ellen Page en “Smart people” – Copyright © 2008 Miramax Films, Groundswell Productions, Sherezade Films y Visitor Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - pablo - 15:32 - 14.04.11

Grandisima Actriz , Sublime su papel en Origen



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.