Ellen Page será “Jane Eyre” en una nueva adaptación de la novela de Charlotte Brontë

Escrito por el 07.05.08 a las 16:26
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Drama, Proyectos, Romance

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la protagonista de “Juno” y “Hard candy”, Ellen Page, debutará en el cine de época con la nueva adaptación del clásico literario de Charlotte Brontë “Jane Eyre” que prepara la británica BBC Films. Ruby Films producirá la película, que cuenta con un guión de Moira Buffini y para la que todavía no se ha fichado a ningún director. Miramax Films podría sumarse al proyecto si prosperan las negociaciones.

ellenpage-janeeyre.jpg

Esta novela victoriana, escrita en 1847 y llevada en incontables ocasiones al cine y a la televisión, sigue la épica historia de amor entre Edward Rochester y Jane, la institutriz de su hija. Page, por supuesto, interpretaría al personaje que da título al libro. Antes de eso, sin embargo, la joven actriz nominada al Oscar® ha de participar en otros largometrajes que os hemos ido comentando durante los últimos meses, caso de “Whip it!” y “Peacock”.

En la imagen: Ellen Page en “Smart people” – Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LA BUTACA - 12:01 - 23.10.09

Cary Joji Fukunaga dirigirá una nueva versión de “Jane Eyre”…

Según informan en Variety, Cary Joji Fukunaga (“Sin nombre”) se ocupará de llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de “Jane Eyre”, la famosa novela de Charlotte Brontë (Moira Buffini es la autora de su guión). La compañía…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 8:41 - 17.03.09

Adam Marcus se encargará de la nueva versión de “Yo anduve con un zombie”…

A principios del año pasado, RKO anunció su intención de sacar adelante varios remakes de sus clásicos de terror producidos por Val Lewton durante los años 30 y 40, siendo uno de ellos “Yo anduve con un zombie”, la película que Jacq…



5 - rosario - 20:52 - 11.03.09

particularmente nunca vi una pelicula protagonizada por ella pero si lei el libro y conozco el personaje que va a representar. espero que haga un buen trabajo ya que el guion me parece impecable y si no triunfa es debido a los actores o al director.



4 - Tònia Pallejà - 2:40 - 09.05.08

Ya, por eso mismo, porque la gente se fija más, pero hay otros actores que han fichado para igual número de proyectos en el mismo tiempo, o incluso para más, lo que ocurre es que pasan más desapercibidos. Hay una serie de nombres que están saliendo cada dos por tres en todos los repartos XD Por eso digo, que tampoco es que vaya a protagonizar tantas películas. Y en cuanto a lo de la superproducción, ya salió en la de X-Men.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 09.05.08

Es lógico que le ofrezcan proyectos y que ahora nos percatemos más de su presencia en ellos. Ahora hay que comprobar cuánto tarda en dejarse ver en una superproducción de Hollywood… (mientras no participe en una cinta de terror del montón, de ésas para adolescentes, me quedaré satisfecho).



2 - Tònia Pallejà - 18:13 - 08.05.08

Pues no te creas, considerando el éxito que le ha reportado “Juno”, tampoco es que se haya apuntado a tantos, incluso abandonó el de Sam Raimi.



1 - Manuel Márquez - 21:42 - 07.05.08

¿Hay por ahí algún proyecto suelto en el que no esté por medio esta chicuela? Qué frenesí (pero hace bien, que esto son dos días, y se acaba pronto…).

Un abrazo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.