Síguenos

Adaptaciones

Ellen Page será «Jane Eyre» en una nueva adaptación de la novela de Charlotte Brontë

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la protagonista de “Juno” y “Hard candy”, Ellen Page, debutará en el cine de época con la nueva adaptación del clásico literario de Charlotte Brontë «Jane Eyre» que prepara la británica BBC Films. Ruby Films producirá la película, que cuenta con un guión de Moira Buffini y para la que todavía no se ha fichado a ningún director. Miramax Films podría sumarse al proyecto si prosperan las negociaciones.

ellenpage-janeeyre.jpg

Esta novela victoriana, escrita en 1847 y llevada en incontables ocasiones al cine y a la televisión, sigue la épica historia de amor entre Edward Rochester y Jane, la institutriz de su hija. Page, por supuesto, interpretaría al personaje que da título al libro. Antes de eso, sin embargo, la joven actriz nominada al Oscar® ha de participar en otros largometrajes que os hemos ido comentando durante los últimos meses, caso de «Whip it!» y «Peacock».

En la imagen: Ellen Page en “Smart people” – Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions, Groundswell Productions, QED International y Scherazade Film Development. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir