Inicio > Noticias de cine > Ellen Page, sola junto a su hermana en “Into the ...

Ellen Page, sola junto a su hermana en “Into the forest”

Escrito por el 15.01.13 a las 5:03
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Drama, Proyectos

Uno de los próximos proyectos de Ellen Page (“A Roma con Amor”) será “Into the forest”, cinta que a su vez se basará en una novela de Jean Hegland. Un periodista de Variety ha desvelado esta información a través de Twitter, si bien no ofrece más datos sobre el filme.

En la obra original, que en España se publicó con el título de “Hacia el bosque”, dos hermanas adolescentes se ven obligadas a vivir solas en una frondosa zona de California. Ello es así porque una contienda mundial ha provocado el derrumbe de la sociedad, de tal modo que ya no hay ni gas ni electricidad.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ellen Page en “Peacock” © 2010 Cornfield Productions y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Terry Crews quiere ser Silver Surfer
   M. Night Shyamalan aún quiere sacar adelante u...
   J.K. Simmons podría volver al universo de Spid...
   Simon Kinberg confirma a Rose Byrne en "X-Men:...
   Sony prepara la adaptación cinematográfica del...
   Elijah Wood se une a Nicolas Cage en "The trust"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.