Inicio > Noticias de cine > Elsa Pataky, primer fichaje anunciado para la adaptació...

Elsa Pataky, primer fichaje anunciado para la adaptación de “El Capitán Trueno”

Escrito por el 14.05.08 a las 8:18
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Cine español, Proyectos

Aunque todavía falta más de un año para que dé comienzo su rodaje, los responsables de la anunciada adaptación de “El Capitán Trueno” ya han hecho público el primer fichaje para su reparto. Así, hemos sabido a través de El País que Elsa Pataky (“Manuale d’amore 2 [Corregido y aumentado]“, “Serpientes en el avión”, “Ninette”) será la encargada de interpretar a Sigrid en esta producción de 13 millones de euros que finalmente verá la luz bajo la batuta de Pau Vergara, también productor y coguionista de la cinta junto al británico Joe O’Bryne. El nombre del actor que se pondrá en la piel de su heroico protagonista se mantiene por ahora en secreto. Según declaraciones de su director, es probable que la Ciudad de la Luz de Alicante acoja la filmación y la postproducción de la película, que se prolongarían durante 14 semanas a partir del verano del año que viene.

pataky-capitantrueno.jpg

Vergara también ha apuntado que no se descarta que algunas empresas internacionales participen en el proyecto al lado de la española Maltés Producciones. En sus palabras, “El Capitán Trueno”, o “Thunder Captain” para su comercialización internacional, nos ofrecerá un relato marcado por «templarios, cruzadas y un Santo Grial [que] pretende aupar en lo más alto del celuloide a este héroe del tebeo español. [...] No queremos defraudar a nadie y pondremos todo nuestro empeño por ofrecer a un Capitán Trueno muy vivo y rodeado de una historia vibrante». Vergara y O’Bryne se empaparon de las cerca de 200 aventuras que estelarizó el personaje creado por Víctor Mora entre 1956 y 1968, definiendo el libreto alrededor de las tres que más les gustaron. En cualquier caso, aseguran que a su lado estarán presentes Goliath, Crispín, Sigrid y el mago Morgano, así como sus enemigos, Sir Black o Rajnacris.

En la imagen: Elsa Pataky en “Manuale d’amore 2 (corregido y aumentado)” – Copyright © 2007 Filmauro. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 10:32 - 16.12.09

Se completa el reparto principal de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”…

En las últimas semanas, el cine español está obteniendo unos magníficos resultados en la taquilla, y todo gracias a películas comerciales, de calidad y de alto presupuesto. Parece, pues, que el rodaje de “El Capitán Trueno y el Santo Grial”…



1 - LaButaca.net » Opinión de cine - 13:00 - 10.10.08

“Santos”: Saturados por el Dobleverso…

Para un realizador joven, dar salida a un proyecto cinematográfico tan personal como el que comentamos en esta ocasión ha de ser, obligadamente, un sueño materializado. Quizá sea Quentin Tarantino la personificación de este ideal, dado su estatus …




   Vídeo de agradecimiento del equipo de "Star Wa...
   Tráiler de "Kill me three times", protagonizad...
   Tráiler de "Get hard", con Kevin Hart y Will F...
   Nueva featurette del thriller de ciencia-ficci...
   Pedro Pascal negocia unirse a Matt Damon en "T...
   Sony sacará adelante el proyecto de Robert Rod...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.