Elton John producirá la cinta familiar “Will Gallows and the snake-bellied troll”

Escrito por el 02.08.11 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine europeo, Fantástico, Proyectos, Western

Tras el éxito de “Gnomeo y Julieta”, cinta que recaudó 190 millones de dólares en todo el mundo, su director, Kelly Asbury, ya prepara otra película: “Will Gallows and the snake-bellied troll”. Además, de nuevo Rocket Pictures, la compañía de Elton John destinada a sacar adelante proyectos familiares, la producirá.

El filme se basará en el primero de una serie de libros de Derek Keilty. En dicho texto, Will Gallows es un joven vaquero que quiere atrapar a Noose Wormworx, el asesino de su padre, para llevarlo ante la justicia. Tal y como informan en Deadline New York, la película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, por no hablar de que, al igual que en la mencionada “Gnomeo y Julieta”, se cuidarán mucho sus apartados musicales.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Will Gallows and the snake-bellied troll” – Copyright © 2011 Andersen Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.