Síguenos

Elyas M’Barek, vampiro en “The mortal instruments: City of bones”

Adaptaciones

Elyas M’Barek, vampiro en “The mortal instruments: City of bones”

Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers, Lena Headey, Jared Harris, Kevin Durand y Jonathan Rhys Meyers son algunos de los intérpretes que veremos en “The mortal instruments: City of bones”, la primera entrega de la adaptación cinematográfica de la saga literaria “Cazadores de sombras”. El alemán Elyas M’Barek (“Todo un hombre”) se ha sumado a su reparto, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que  la compañía germana Constantin Film participa en su producción.

La cinta nos contará la historia de Clary Fray (Collins), una chica que acude a una discoteca de moda de Nueva York. Allí sigue a un atractivo muchacho de pelo azul, si bien presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. A partir de ese momento, su destino se une al de esos cazadores de sombras, unos guerreros que quieren acabar con las temibles criaturas que habitan nuestro planeta. Según The Hollywood Reporter, M’Barek se pondrá en la piel de un vampiro, aunque no se especifica el nombre de su personaje. Harald Zwart (“The karate kid”) ya ha comenzado a dirigir la película en Toronto.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elyas M’Barek en “Todo un hombre”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2011 Pantaleon Films y Fox International Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir