Elyes Gabel (“Juego de tronos”) se suma al rodaje de “World War Z”

Hace algo más de un mes os comentábamos que Matthew Fox y Ed Harris se dejarían ver en “World War Z”. Al final ninguno de ellos participará en un filme al que sí se ha apuntado Elyes Gabel (la serie de televisión “Juego de tronos”), quien compartirá cartel con Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale.

La película, que ya ha comenzado a dirigir Marc Forster (“Quantum of solace”) y que a su vez adapta para la gran pantalla una novela de Max Brooks conocida en España como “Guerra Mundial Z”, nos cuenta la historia de cómo los zombis estuvieron a punto de exterminar a la humanidad en un conflicto que duró unos diez años. Según Heat Vision, Gabel encarnará a un personaje llamado Fassbach.

En la imagen: Elyes Gabel en “Juego de tronos” – Copyright © 2011 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:04 - 26.07.11

En efecto, he visto la foto, pero, si al final se ha incorporado al rodaje del filme, habrá sido para un mero cameo, ya que en principio tiene que comenzar a trabajar en “I, Alex Cross”.



1 - Moni de Argentina - 2:40 - 26.07.11

Pero si yo he visto una foto de Matthew Fox filmando con otro de los actores de esta pelicula. Estaba ataviado de su traje de paracaidista y todo. Cual es la verdad? Matthew Fox esta o no en WORLD WAR Z?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.