Elyes Gabel también se apunta a “Interstellar”, de Christopher Nolan

Escrito por el 05.08.13 a las 14:11
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

En noviembre de 2014 se estrenará “Interstellar”, la nueva y enigmática película de Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Son múltiples los actores que en las pasadas semanas se han unido a su reparto. Según TheWrap, el último de ellos es Elyes Gabel (“Guerra Mundial Z”).

Elyes Gabel

Apenas se sabe nada del filme, tan sólo que se centrará en unos exploradores que se introducen en otra dimensión después de atravesar un agujero negro. Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain encabezarán el elenco de esta producción de Paramount Pictures y Warner Bros.

Noticias relacionadas:

Imagen de Elyes Gabel en “El cuerpo del delito” © 2011-2013 ABC Studios y Matthew Gross Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:44 - 09.08.13

Sí, en efecto, Caine está confirmado en el reparto.



1 - ignotus - 11:46 - 09.08.13

Seguro que tendrá un guión cojonudo, y apuesto a que Michael Caine hará su aparición en esa peli.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.