Emile Hirsch, protagonista de una versión de “Hamlet” con Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”) de directora

Escrito por el 04.06.09 a las 9:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Overture Films quiere llevar a la gran pantalla una nueva adaptación de “Hamlet” que, si bien abordará temas similares a los de la obra de William Shakespeare, se desarrollará en la actualidad. Según The Hollywood Reporter, Emile Hirsch (“Mi nombre es Harvey Milk”, “Speed Racer”, “Hacia rutas salvajes”), actor que curiosamente también contribuyó a concebir la idea de este proyecto, será el protagonista de un largometraje que dirigirá Catherine Hardwicke (“Crepúsculo”, “Natividad”, “Thirteen”), con quien aquél ya trabajó en “Los amos de Dogtown”.

emilehamletnoti.jpg

El reputado Ron Nyswaner (“El velo pintado”, “Philadelphia”) se ocupará de escribir su guión, mientras que Dan Jinks y Bruce Cohen (la mencionada “Mi nombre es Harvey Milk”) producirán la película. Overture espera recibir el libreto final dentro de unos meses, siendo su intención que el rodaje de la cinta se inicie poco después. Respecto a la trama, se situará en los Estados Unidos, encontrándonos con un joven que quiere acabar con la vida de su tío y así vengarse de él, pues es el responsable de la muerte de su padre. Con todos estos cambios se pretende crear un thriller que sea accesible y emocionante para el público contemporáneo.

En la imagen: Emile Hirsch en “Alpha dog” – Copyright © 2006 Sidney Kimmel Entertainment, VIP Medienfonds 2 y A-Mark Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - LA BUTACA - 15:00 - 21.08.09

Catherine Hardwicke (”Crepúsculo”) y sus próximos proyectos: Una gótica Caperucita Roja y “Jóvenes policías”…

Está claro que, tras el éxito de “Crepúsculo”, Catherine Hardwicke (“Natividad”, “Los amos de Dogtown”, “Thirteen”) no se puede quejar de falta de trabajo, puesto que en su agenda se acumulan múltiples proyectos. Según info…



5 - Joaquín R. Fernández - 0:42 - 07.06.09

Me toca reivindicar “Speed Racer”, una más que digna producción familiar. Ojalá los Wachowski se hubieran encargado de la película de “Dragon BAll”…



4 - Merovingio - 12:10 - 06.06.09

Bueno, Mahalo, lo cierto es que no admiro a Hirsch, y menos aún “tanto”, sólo dije que le cogí respeto precisamente a partir de “Hacia rutas salvajes”, y “Los amos de Dogtown” es anterior 😉

Coincidimos en esperar que le vaya mejor. Si no me equivoco, hace poco cambió de agente, tras el fracaso de “Speed Racer”, ¿no? Haría bien en pasar por un tiempo de hacer cierto tipo de películas para las que ya está Zac Efron.



3 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 05.06.09

Pues si el asunto deviene en un fiasco también le tendrás que echar las culpas a Emile, que en parte ideó el proyecto XD Por cierto, personalmente también le tengo respeto a este actor, si bien su rostro aniñado puede perjudicarle para determinados proyectos, al igual que le sucede a Leonardo DiCaprio.



2 - ..Mahalo.. - 2:40 - 05.06.09

Pues… si tanto admiras a Emile, sabrás de sobras (como dice en la noticia) que él ya trabajó con Catherine en “Lords of Dogtown” y no le fué nada mal; de hecho mucha gente empezó a conocerle apartir de esa película ^.^

Yo amo como interpreta este chaval, ya verás como no le irá mal con Catherine!! 😉
Saludos!!



1 - Merovingio - 22:12 - 04.06.09

Desde “Hacia rutas salvajes”, a este chaval le tengo respeto, así que le deseo lo mejor con este nuevo proyecto. Pero la dirección de Catherine Hardwicke no parece prometer nada bueno: si no supo ni siquiera manejarse con los dos lelos de “Crepúsculo”, ¿¿cómo va a vérselas con unos personajes como los de “Hamlet”??

La frase «Con todos estos cambios se pretende crear un thriller que sea accesible y emocionante para el público contemporáneo» ya hace temer LO PEOR.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.