Emile Hirsch, protagonista del biopic de John Belushi

Escrito por el 29.10.13 a las 3:20
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Hace tiempo que se viene preparando un biopic de John Belushi, quien en su día se hizo famoso gracias a la televisión (el programa “Saturday Night Live”) y al cine (“Granujas a todo ritmo”). Por desgracia, falleció a los 33 años de edad debido a una sobredosis de drogas.

Emile Hirsch

En los últimos días se venía rumoreando que Joaquin Phoenix (“The master”), Adam DeVine (“Dando la nota”) y Emile Hirsch (“Volver a nacer”) eran los principales candidatos para protagonizar el filme. Pues bien, este último se ha hecho con el papel del citado cómico. Steve Conrad dirigirá la película, que aún no tiene título, siendo además su guionista. Segun The Hollywood Reporter, su rodaje se iniciará en Nueva York durante la primavera de 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emile Hirsch en “Mi nombre es Harvey Milk” © 2008 Focus Features, Axon Films, Groundswell y Jinks/Cohen Company. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.