Emile Hirsch también se las verá con los extraterrestres en “The darkest hour”

Escrito por el 12.04.10 a las 9:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Hace apenas unos días se dio a conocer que Olivia Thirlby (“New York, I love you”, “The wackness”, “Juno”) sería una de las protagonistas de “The darkest hour”, película que Chris Gorak comenzará a rodar a partir del próximo mes de junio. Ahora leemos en Variety que otro joven intérprete se ha sumado a su reparto, en este caso Emile Hirsch (“Destino: Woodstock”, “Mi nombre es Harvey Milk”, “Speed Racer”).

En el filme nos encontraremos con un grupo de turistas estadounidenses que se hallan en Moscú y que intentarán sobrevivir como puedan a una invasión alienígena. Timur Bekmambetov y Tom Jacobson producirán este largometraje para Summit Entertainment y New Regency, siendo su presupuesto de unos 40 millones de dólares. En principio, Hirsch será la principal estrella de una historia cuyo guión han escrito Leslie Bohem y Jon Spaihts.

En la imagen: Emile Hirsch en “Héroes imaginarios” – Copyright © 2004 Signature Pictures International, ApolloProMedia y QI Quality. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.