Síguenos

Emile Hirsch y Abigail Breslin, Estrellas del Mañana según el ShoWest

Eventos

Emile Hirsch y Abigail Breslin, Estrellas del Mañana según el ShoWest

Ya os hablamos con anterioridad del ShoWest, evento que se llevará a cabo entre los próximos 10 y 13 de marzo en la ciudad de Las Vegas. De los premios que se van a conceder este año, uno irá a parar a manos de Emile Hirsch como la Estrella Masculina del Mañana, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las buenas críticas que recibió por su interpretación en «Hacia rutas salvajes» y que a principios de mayo estrenará «Speed racer», cinta que puede catapultarlo a la fama.

abigailemileshowestnoti.jpg

Abigail Breslin, la jovencísima actriz que se dio a conocer gracias a «Pequeña Miss Sunshine» (antes ya llamó la atención del público en «Señales»), recibirá el galardón de Estrella Femenina del Mañana. Aparte de dejarse ver en capítulos sueltos de populares series de televisión («Entre fantasmas», «Anatomía de Grey»), Breslin también ha participado en «Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío», «Sin reservas» y la aún por estrenar «Definitivamente, quizás», si bien «La isla de Nim» es sin duda el más esperado de sus proyectos, puesto que ha trabajado al lado de Jodie Foster y Gerard Butler (Tònia ya os mostró su tráiler hace unas cuantas semanas).

En la imagen: Emile Hirsch en «Speed racer» © 2008 Warner Bros. Pictures, Silver Pictures y Village Roadshow Pictures. Todos los derechos reservados. Abigail Breslin en «La isla de Nim» © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir