Emile Hirsch y el resto del reparto de “Ten thousand saints”

Escrito por el 04.02.14 a las 14:36
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Rodajes

Hace unos días se inició en Nueva York el rodaje de “Ten thousand saints”, cinta que protagonizan Asa Butterfield, Hailee Steinfeld (ambos vistos en “El juego de Ender”) y Ethan Hawke (“Antes del anochecer”). Según The Hollywood Reporter, los últimos integrantes de su reparto son Emile Hirsch (“El único superviviente”), Emily Mortimer (“La invención de Hugo”) y Julianne Nicholson (“Agosto”).

Emile Hirsch

Dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini (“The nanny diaries [Diario de una niñera]”), el filme es una adaptación de una novela de Eleanor Henderson que se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante la década de los ochenta. Allí, tres adolescentes viven la época del club CBGB, los yuppies y las revueltas que se produjeron en el Tompkins Square Park. Por supuesto, las relaciones entre los jóvenes y sus padres cobran una gran relevancia en la trama de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emile Hirsch en “Destino: Woodstock” © 2009 Universal Pictures y Focus Features. Fotos por Ken Regan. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 05.02.14

Es un retrato de esa época visto desde los ojos de unos adolescentes. Se abordan temas como las drogas, el sida, las relaciones con los padres… Digamos que aborda numerosas cuestiones desde un punto de vista dramático.



1 - fiorella - 7:36 - 05.02.14

me podrían explicar bien de que trata la película? si serian tan amables
Gracias :)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.