Síguenos

Emile Hirsch y el resto del reparto de “Ten thousand saints”

Adaptaciones

Emile Hirsch y el resto del reparto de “Ten thousand saints”

Hace unos días se inició en Nueva York el rodaje de “Ten thousand saints”, cinta que protagonizan Asa Butterfield, Hailee Steinfeld (ambos vistos en “El juego de Ender”) y Ethan Hawke (“Antes del anochecer”). Según The Hollywood Reporter, los últimos integrantes de su reparto son Emile Hirsch (“El único superviviente”), Emily Mortimer (“La invención de Hugo”) y Julianne Nicholson (“Agosto”).

Emile Hirsch

Dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini (“The nanny diaries [Diario de una niñera]”), el filme es una adaptación de una novela de Eleanor Henderson que se desarrolla en la ciudad de Nueva York durante la década de los ochenta. Allí, tres adolescentes viven la época del club CBGB, los yuppies y las revueltas que se produjeron en el Tompkins Square Park. Por supuesto, las relaciones entre los jóvenes y sus padres cobran una gran relevancia en la trama de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emile Hirsch en “Destino: Woodstock” © 2009 Universal Pictures y Focus Features. Fotos por Ken Regan. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir