Emilia Clarke, la Julieta de “Rosaline”

Escrito por el 24.05.13 a las 4:15
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Aunque en un principio Fox 2000 iba a desarrollar “Rosaline”, la adaptación al cine de una novela de Rebecca Serle titulada “When you were mine”, finalmente se ha desentendido de la misma. No obstante, Universal Pictures quiere hacerse con este proyecto que protagonizarán Allison Williams, Dave Franco y, como nueva incorporación, Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”).

Emilia Clarke

Esta versión cómica y moderna de “Romeo y Julieta” nos narrará tan conocida historia desde el punto de vista de Rosaline (Williams), el primer amor de Rob (Franco). Sin embargo, al final el joven se queda prendado de Juliet (papel que, según The Hollywood Reporter, interpretará Clarke). Tal y como estaba previsto, Shawn Levy producirá el filme. No obstante, el nuevo estudio aún no ha cerrado los correspondientes contratos con los actores.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emilia Clarke en “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.