Emilia Clarke, stripper en “The garden of last days”

Escrito por el 06.05.13 a las 16:47
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Este verano, James Franco (“Juerga hasta el fin”) comenzará a dirigir “The garden of last days”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Andre Dubus III. Emilia Clarke (la serie de televisión “Juego de tronos”) es la primera actriz en sumarse a su reparto.

Emilia Clarke

En la cinta, que financiará Nu Image/Millennium Films, se nos contarán tres historias interconectadas entre sí y protagonizadas por un enojado individuo, un extranjero que está a punto de cometer un acto terrible y una stripper que lleva a su hija de tres años al trabajo. Según The Hollywood Reporter, Clarke encarnará a este último personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emilia Clarke en “Juego de tronos” © 2011-2013 HBO, Grok! Studio y Management 360. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.