Emilio Aragón dirige a Robert Duvall en “A night in old Mexico”

Escrito por el 24.07.12 a las 13:48
Archivado en: Acción, Cine español, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance

Tras “Pájaros de papel”, Emilio Aragón quiere continuar su carrera cinematográfica. Así, desde hoy mismo rueda en inglés “A night in old Mexico”, cinta que protagonizan Robert Duvall (“Jack Reacher”), Jeremy Irvine (“War horse [Caballo de batalla]”), Angie Cepeda (“Una hora más en Canarias”), Luis Tosar (“Mientras duermes”) y Javier Gutiérrez (“Torrente 4: Lethal crisis [Crisis letal]”).

El filme, cuyo guion ha escrito Bill Wittliff (“La tormenta perfecta”), se centrará en la relación entre un hombre (Duvall) y su nieto (Irvine). Según publican en Variety, la trama mezclará acción, tragedia y romance. Globomedia Cine es una de las productoras de esta película (que, por cierto, se está grabando en Texas), si bien Duvall también participa en estas tareas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Robert Duvall en “Get low” © 2009 Zanuck Independent, David Gundlach Productions, Lara Enterprises y TVN. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.