Emilio Aragón rueda “Pájaros de papel”, su debut como director de cine

Escrito por el 03.03.09 a las 14:07
Archivado en: Cine español, Comedia, Drama, Musical, Rodajes

Al payaso, humorista, presentador, actor, cantante, músico, compositor, director de orquesta, empresario audiovisual, productor, guionista y realizador de televisión Emilio Aragón únicamente le quedaba por probar una faceta dentro del mundo del entretenimiento: la de director de cine. Ahora por fin ha puesto remedio a esta alarmante situación, ya que ayer mismo dio comienzo el rodaje de su ópera prima, “Pájaros de papel”, en la que está arropado por un elenco nada desdeñable que presiden Imanol Arias (la serie “Cuéntame”, “La semana que viene [Sin falta]”), Lluís Homar (“Los abrazos rotos”, “Cobardes”), Carmen Machi (“Los abrazos rotos”, la serie “Aída”) y Roger Príncep (“Forasteros”, “Los girasoles ciegos”), además de contar con la colaboración de Fernando Castets (“El hijo de la novia”, “Luna de Avellaneda”) en el guión, coescrito por el propio Aragón.

aragon-arias-pajarosdepapel.jpg

Esta película cuenta las peripecias de una compañía de artistas de vodevil, y en particular de una extraña y singular familia encabezada por un cómico y músico, Jorge Del Pino; un ventrílocuo también músico, Enrique; y Miguel, un niño de 10 años hijo y nieto de artistas. Les acompañan en sus aventuras y desventuras la cupletista Rocío Moliner y Merceditas, una joven bailarina. Todos ellos sobrevivirán entre números musicales e intrigas, hambre de pan y sed de triunfar. La música tendrá un papel destacado dentro de la historia, dado que los personajes demuestran sus habilidades cantando su propio repertorio. “Pájaros de papel” está producida por Versátil Cinema y Antena 3 Films, y su rodaje se prolongará hasta el 8 de mayo en localizaciones de Madrid, Chinchón, Tembleque, Colmenar de Oreja y Almagro, siendo este último el escenario principal en el que se filmarán los exteriores.

En la imagen: Emilio Aragón en su web oficial © Emilio Aragón. Todos los derechos reservados. Imanol Arias en una fotografía promocional de “La semana que viene (sin falta)” © 2006 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 20:38 - 07.05.09

Visitamos el rodaje de “Pájaros de papel”, debut como director de Emilio Aragón…

Para su opera prima, que estos días finaliza su rodaje en localizaciones cercanas a Madrid, Emilio Aragón se ha rodeado de un equipo repleto de nombres relevantes de nuestra industria, tanto en su reparto ─Carmen Machi, Lluís Homar, Imanol Arias…..



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.