Síguenos

Emilio Estévez dirige y comparte cartel con su padre Martin Sheen en «The Way»

Cine español

Emilio Estévez dirige y comparte cartel con su padre Martin Sheen en «The Way»

El 28 de septiembre se inició el rodaje de «The Way», cinta que dirige Emilio Estévez («Bobby») y que cuenta con un sólido reparto en el que, aparte del propio realizador, también nos encontramos con su padre Martin Sheen («El Ala Oeste de la Casa Blanca»), Deborah Kara Unger («88 Minutos»), James Nesbitt («Bloody sunday [Domingo sangriento]»), Simón Andreu («Sin tetas no hay paraíso»), Ángela Molina («Los abrazos rotos»), Eusebio Lázaro («Cuéntame») y Carlos Leal («El internado»), entre otros.

the-way-estevez-sheen

La película nos relatará la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que reside en California y que un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha muerto en un temporal en los Pirineos. Aunque no se llevaban bien, el hombre se encuentra desolado y viaja hasta Europa para recuperar su cadáver, descubriendo que el fallecido quería realizar el Camino de Santiago. Es entonces cuando Tom toma la decisión de recorrerlo por él. La filmación de la cinta, que se prolongará hasta el próximo 13 de noviembre y que produce Julio Fernández para Filmax, se inició el pasado lunes en Saint Jean Pied de Port y continuará en Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y, cómo no, Galicia, puesto que culminará en Santiago de Compostela.

En la imagen: Emilio Estévez y Martin Sheen durante el rodaje de «Bobby» – Copyright © 2006 The Weinstein Company y Bold Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir