Síguenos

Emily Blunt, estrella femenina de “Into the woods”

Adaptaciones

Emily Blunt, estrella femenina de “Into the woods”

Es increíble el magnífico reparto que Disney y el director Rob Marshall (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) están consiguiendo reunir para “Into the woods”. Ya se ha confirmado la presencia de Johnny Depp, Meryl Streep y James Corden en el filme, mientras que Chris Pine y Jake Gyllenhaal podrían sumarse al mismo en breve. Además, Emily Blunt (“Looper”) y Christine Baranski (la serie de televisión “The good wife”) se hallan en negociaciones para participar en este musical.

Emily Blunt

Recordemos que la cinta se basará en una obra de Broadway que se centraba en los infructuosos intentos de un panadero (Corden) y de su mujer (Blunt) por formar una familia, pues una maldición se lo impedía. Ambos se adentraban en un bosque con el propósito de encontrar a la bruja (Streep) que les había lanzado el hechizo y así enfrentarse a ella. En su camino se cruzaban con diversos personajes de clásicos cuentos de hadas. Según informan en TheWrap, Baranski, que ya trabajó con Marshall en “Chicago”, se pondrá en la piel de la madrastra de Cenicienta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Blunt en “La pesca de salmón en Yemen”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 CBS Films, BBC Films, Kudos Pictures, The UK Film Council, Davis Films y Lionsgate UK. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir