Emily Blunt investigará la desaparición de su hermana en “Sister”

Escrito por el 25.11.13 a las 14:37
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Langley Park producirá “Sister”, película que a su vez financiará StudioCanal. Emily Blunt (“Edge of tomorrow”) protagonizará la cinta, que a su vez será una adaptación de “Hermana”, una exitosa novela de Rosamund Lupton. El Principal de los Libros publicó el texto en España, pudiendo leerse su argumento en su página web:

Emily Blunt

«Cuando Beatrice [Blunt] recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana. La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir». Según TheWrap, en estos momentos se busca un guionista para el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Blunt en “La pesca de salmón en Yemen”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2011 CBS Films, BBC Films, Kudos Pictures, The UK Film Council, Davis Films y Lionsgate UK. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.