Emily Blunt, involucrada en los liosos viajes temporales de la película “Looper”

Escrito por el 04.10.10 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras Joseph Gordon-Levitt (“Origen”) y Bruce Willis (“Los mercenarios [The expendables]”), otro popular nombre se incorpora al reparto de “Looper”, cinta de ciencia-ficción que Rian Johnson (“The brothers Bloom”) comenzará a dirigir en enero del próximo año en Nueva Orleans. Según Heat Vision, se trataría de Emily Blunt, a quien pronto veremos en “Destino oculto”.

El argumento del filme es un tanto intrincado, encontrándonos con el líder (Gordon-Levitt) de un grupo de asesinos profesionales cuyas víctimas le son enviadas desde el futuro. Con ello, la organización criminal que se halla detrás de semejantes actividades no deja rastro alguno de sus muertes en su época. Sin embargo, el protagonista de la historia se percata de que un hombre (Willis) al que ha de liquidar es en realidad él mismo, de ahí que, tras un momento de duda, le permita huir. Blunt encarnará a la madre de un niño que se convertirá en un elemento clave de la trama de esta propuesta de Endgame Entertainment.

En la imagen: Emily Blunt en “Wind chill” – Copyright © 2007 Blueprint Pictures, Revolution Studios y Section Eight. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ignotus - 10:09 - 31.07.12

Esto me suena un poco a “Minority Report”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.