Emily Blunt podría sumarse al reparto de “Iron Man 2”

Aunque algunos intérpretes que aparecían en “Iron Man” ya no se dejarán ver en su continuación, caso de Terrence Howard y, esperemos que no se confirme, Samuel L. Jackson, otros se han sumado a su elenco para dar vida a los villanos de la función (me refiero, claro está, a Mickey Rourke y Sam Rockwell). Pues bien, ahora en Variety se hacen eco de un rumor según el cual Marvel Entertainment y el realizador Jon Favreau ya habrían comenzado a buscar a la persona adecuada para ponerse en la piel de Natasha Romanoff/Viuda Negra.

bluntironman2noti.jpg

Por lo que se ve, la actriz que tiene más posibilidades para hacerse con dicho papel es Emily Blunt, quien aún ha de estrenar “The wolf man” y que ha trabajado en títulos tan variados como “La guerra de Charlie Wilson”, “Como la vida misma”, “Conociendo a Jane Austen” o “El Diablo se viste de Prada” (película que, desde luego, la dio a conocer a nivel internacional). Está previsto que el rodaje de “Iron Man 2” se inicie esta misma primavera, de ahí que últimamente se estén filtrando tantas novedades relacionadas con la secuela de uno de los largometrajes más taquilleros de 2008.

En la imagen: Emily Blunt en “Como la vida misma” – Copyright © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.