Emily Blunt, posible estrella de “Five-year engagement” junto a Jason Segel

Escrito por el 19.11.10 a las 18:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

La primera vez que supimos algo de “Five-year engagement” fue a comienzos de 2008. Desde entonces, nada nuevo se ha conocido acerca de esta comedia que dirigirá Nicholas Stoller (“Todo sobre mi desmadre”), quien también es el autor de su guión (Judd Apatow la producirá para Universal Pictures).

El caso es que ahora leemos en Vulture que Emily Blunt podría sumarse a su reparto, lo que significaría que de nuevo trabajaría al lado de Jason Segel tras “Los viajes de Guliver”. En principio, la cinta nos contará los altibajos existentes en la relación de una pareja durante los cinco años que llevan prometidos.

En la imagen: Emily Blunt en “El Diablo viste de Prada” – Copyright © 2006 Fox 2000 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.