Emily Blunt rechaza ser la protagonista femenina del filme del Capitán América

Está claro que Emily Blunt (“El Hombre Lobo”, “Sunshine cleaning”, “La reina Victoria”) no tiene suerte con las películas de superhéroes. Si en su momento no pudo participar en “Iron Man 2” por problemas de agenda, ahora parece que le sucederá lo mismo con “The first Avenger: Captain America”, cinta en la que Chris Evans (“Push”) encarnará al popular Capitán América.

Según informan en Los Angeles Times, Marvel le habría ofrecido a la actriz el papel de Peggy Carter, con lo que se convertiría en la novia de Steve Rogers y, por consiguiente, en el principal personaje femenino del relato. Sin embargo, Blunt tiene otro proyecto sobre su mesa y está a punto de firmar un contrato para trabajar en él, de ahí que haya decidido rechazar la propuesta de dicha compañía. Ahora Keira Knightley y Alice Eve son dos de los nombres que barajan los responsables del filme para este rol.

En la imagen: Emily Blunt en “Irresistible” – Copyright © 2006 Corporation Australia, Cascade Films, Take Partnership, Baker Street, Film Victoria y Palace Films. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.