Emily Blunt sustituye a Emma Watson en “Your voice in my head”

Escrito por el 12.03.13 a las 14:32
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Drama, Hollywood, Proyectos

Si bien en un principio se anunció que Emma Watson (“Las ventajas de ser un marginado”) sería la principal estrella de “Your voice in my head”, parece que la actriz se ha caído del proyecto. De hecho, Stanley Tucci (“Jack el caza gigantes”), uno de los integrantes de su reparto, ha desvelado a Digital Spy que Emily Blunt (“Looper”) encabezará su cartel (por cierto, como curiosidad cabe señalar que la actriz es cuñada del citado intérprete).

Emily Blunt

La cinta llevará a la gran pantalla un libro de memorias de Emma Forrest, una periodista británica (Blunt) que residía en Nueva York y que tuvo que acudir al psiquiatra (Tucci) tras un intento de suicidio. El hombre consiguió ayudarla, pero, por desgracia, falleció de cáncer. David Yates (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2″) iba a dirigir el filme, pero ahora éste parece centrado en la nueva película de Tarzán. Su rodaje se iniciará a finales de la primavera.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Blunt en “Escalofríos” © 2007 Blueprint Pictures, Revolution Studios y Section Eight. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.