Síguenos

Emily Blunt trabajará al lado de Matt Damon en “The adjustment bureau”

Adaptaciones

Emily Blunt trabajará al lado de Matt Damon en “The adjustment bureau”

Aunque ha tenido la mala fortuna de que por problemas de agenda se ha quedado fuera del elenco de “Iron Man 2”, está claro que Emily Blunt (“Sunshine cleaning”, “La reina Victoria”, “La guerra de Charlie Wilson”) es una actriz muy solicitada y que su carrera no se resentirá por este pequeño tropiezo. De hecho, Variety informa de que ahora será la protagonista femenina de “The adjustment bureau”, filme de George Nolfi en el que, como ya os habíamos comentado hace unos meses, también veremos a Matt Damon (“El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”, “El buen pastor”).

bluntbureaunoti.jpg

La película, un thriller de ciencia-ficción que a su vez se basa en un relato de Philip K. Dick, nos contará la historia de un congresista (Damon) que tiene un futuro brillante en el mundo de la política. Sin embargo, todo se tuerce debido a unos sucesos incontrolables y a la aparición en su vida de una bailarina (Blunt) de la que se enamora. El propio Nolfi es el autor del guión, aparte de que producirá el filme junto a Chris Moore, Michael Hackett y Bill Carraro. Universal Pictures adquirió este proyecto a Media Rights Capital, estando previsto que su rodaje se inicie a mediados del próximo mes de septiembre.

En la imagen: Emily Blunt en “Sunshine cleaning” – Copyright © 2008 Overture Films, Big Beach Films y Backlot Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir