Síguenos

Emily Blunt y Jason Segel, posibles compañeros de reparto de Jack Black en “Gulliver’s travels”

Adaptaciones

Emily Blunt y Jason Segel, posibles compañeros de reparto de Jack Black en “Gulliver’s travels”

El pasado mes de noviembre se dio a conocer que Jack Black sería el protagonista de “Gulliver’s travels”, una adaptación en clave de comedia del magnífico texto literario de Jonathan Swift. Dirigida por Rob Letterman y producida por John Davis y Ben Cooley, esta propuesta de 20th Century Fox se desarrollará en la actualidad, siendo su protagonista un escritor que, durante un viaje que realiza al Triángulo de las Bermudas, va a dar a parar a la isla de Lilliput, un lugar en el que su tamaño es el de un gigante en comparación con el de sus diminutos habitantes.

emilyjasongullivernoti.jpg

Pues bien, ahora publican en Variety que el estudio quiere que Emily Blunt (“La guerra de Charlie Wilson”, “Como la vida misma”, “Conociendo a Jane Austen”) y Jason Segel (“Paso de ti”, “Lío embarazoso”, la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”) acompañen a Black en el filme. La primera se pondría en la piel de una princesa de la isla de la que Lemuel Gulliver se enamorará, mientras que el segundo interpretará a un ciudadano de Lilliput que se hace amigo de él y que está dispuesto a ayudarle cuando es capturado. Por cierto, debido a este proyecto peligra la participación de Blunt en “Iron Man 2”, ya que la actriz firmó un contrato con la Fox cuando rodó con este estudio “El Diablo se viste de Prada”. Sus representantes ya se han puesto manos a la obra para que pueda dejarse ver en ambos largometrajes, algo bastante complicado, ya que el rodaje de “Gulliver’s travels” se iniciará a finales de marzo en el Reino Unido, mientras que el de la secuela de “Iron Man” lo hará a comienzos de abril en California.

En la imagen: Emily Blunt en “Conociendo a Jane Austen” – Copyright © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Jason Segel en “Lío embarazoso” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir