Emily Blunt y Rachel Weisz, hermanas en un proyecto que aún no tiene título

Escrito por el 07.10.10 a las 14:20
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

A finales de este mes, Lynn Shelton (“Humpday”) comenzará a rodar en Seattle una película que aún no tiene título y que estará protagonizada por dos importantes actrices: Emily Blunt (“Destino oculto”) y Rachel Weisz (“Dream house”). Eso es lo que publican en Deadline London, donde, por cierto, no desvelan demasiados detalles sobre el argumento del filme.

Lo único que se sabe es que Blunt y Weisz darán vida a dos hermanas, si bien se desconoce a qué género pertenece la cinta (todo apunta a que se tratará de una comedia, como el anterior trabajo de la realizadora). El rodaje de esta propuesta se llevará a cabo en apenas un par de semanas, de tal modo que no les robará mucho tiempo de su agenda a ambas intérpretes. Steven Schardt será su productor.

En la imagen: Emily Blunt en “Wind chill” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Rachel Weisz en “Constantine” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.