Emily Blunt y su posible romance con el Hombre Lobo

Escrito por el 17.12.07 a las 19:00
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Romance, Terror

Tranquilos, no se han adentrado en la sección de cotilleos de un portal dedicado al mundo del corazón, sino que continúan en el blog de La Butaca. Hace ya un tiempo que se anunció el rodaje de “The wolf man”, una nueva versión de “El hombre lobo”, la cinta de terror de los 40 que en su día dirigió George Waggner con Claude Rains y Bela Lugosi de protagonistas. Universal Pictures lleva un tiempo preparando un remake que llegará a las pantallas estadounidenses a comienzos de 2009 y que dirigirá Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”), siendo su guión de Andrew Kevin Walker (“Seven”).

Las principales estrellas del filme serán Benicio del Toro (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, “21 gramos”, “Traffic”) y Anthony Hopkins (“Beowulf”, “Fracture”, “Hannibal”), aunque, si hacemos caso a lo que publican en Chud.com, Emily Blunt (“La guerra de Charlie Wilson”, “Conociendo a Jane Austen”, “El Diablo viste de Prada”) también participará en este largometraje, siendo su papel el de Gwen, la mujer de la que está enamorada el protagonista del relato, un hombre sobre el que ha caído una maldición que lo transforma en un licántropo.

En la imagen: Emily Blunt en “Como la vida misma” © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 10:54 - 30.01.08

Mark Romanek abandona “The wolf man” mientras que D.J. Caruso prepara “Y: The last man” con Shia LaBeouf en mente

Desde luego, “The wolf man” parece una película maldita y, hasta el momento, sólo le está dando disgustos a Universal Pictures. Hace algo más de un mes se anunciaba que Emily Blunt trabajaría al lado de Benicio del Toro y Anthony Hopki…



2 - Joaquín R. Fernández - 3:06 - 18.12.07

Va a ser Benicio del Toro, Hopkins interpretará a su padre (aunque, ya puestos, pueden hacer que sea una maldición que se extienda durante generaciones :P).



1 - DRMANHATAN - 23:20 - 17.12.07

No pinta nada mal, no señor, el guión de Seven es estupendo (al igual que toda la peli) y Retratos de una Osesión no esta mal. Por cierto ¿Quien va a ser el hombre lobo: Del Toro o Hopkins? Yo no sabría por cual decidirme.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.