Síguenos

Emily Blunt y su posible romance con el Hombre Lobo

Drama

Emily Blunt y su posible romance con el Hombre Lobo

Tranquilos, no se han adentrado en la sección de cotilleos de un portal dedicado al mundo del corazón, sino que continúan en el blog de La Butaca. Hace ya un tiempo que se anunció el rodaje de “The wolf man”, una nueva versión de “El hombre lobo”, la cinta de terror de los 40 que en su día dirigió George Waggner con Claude Rains y Bela Lugosi de protagonistas. Universal Pictures lleva un tiempo preparando un remake que llegará a las pantallas estadounidenses a comienzos de 2009 y que dirigirá Mark Romanek (“Retratos de una obsesión”), siendo su guión de Andrew Kevin Walker (“Seven”).

Las principales estrellas del filme serán Benicio del Toro (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Frank Miller’s Sin City: Ciudad del Pecado”, “21 gramos”, “Traffic”) y Anthony Hopkins (“Beowulf”, “Fracture”, “Hannibal”), aunque, si hacemos caso a lo que publican en Chud.com, Emily Blunt (“La guerra de Charlie Wilson”, “Conociendo a Jane Austen”, “El Diablo viste de Prada”) también participará en este largometraje, siendo su papel el de Gwen, la mujer de la que está enamorada el protagonista del relato, un hombre sobre el que ha caído una maldición que lo transforma en un licántropo.

En la imagen: Emily Blunt en “Como la vida misma” © 2007 Touchstone Pictures y Focus Features. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir