Síguenos

Emily Browning mantendrá un peligroso romance en «Plush»

Cine independiente

Emily Browning mantendrá un peligroso romance en «Plush»

En febrero de este año se anunció «Plush», cinta que dirigirá Catherine Hardwicke («Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]») y que en un principio se decía que iba a protagonizar Evan Rachel Wood. Sin embargo, en Variety publican que Emily Browning («Sleeping beauty») se halla en negociaciones para encabezar el reparto de este thriller erótico.

En él, Hayley es una estrella musical cuyo hermano fallece a causa de una sobredosis. El segundo álbum de su banda, a la que también pertenecía este último, se convierte en un fracaso crítico y comercial. Sin embargo, parece que las cosas comienzan a sonreírle cuando encuentra a Enzo, su nuevo guitarrista. A pesar de estar casada y de tener dos hijos, inicia un romance con dicho integrante del grupo. Tras decidir alejarse de él, Hayley descubre que Enzo posee un oscuro pasado y que ha cometido un error que le puede costar la vida tanto a ella como a sus seres más queridos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Browning en «Presencias extrañas» © 2009 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures, Parkes/MacDonald Productions, Montecito Picture Company y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir