Emily Browning mantendrá un peligroso romance en “Plush”

Escrito por el 28.05.12 a las 2:17
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

En febrero de este año se anunció “Plush”, cinta que dirigirá Catherine Hardwicke (“Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]”) y que en un principio se decía que iba a protagonizar Evan Rachel Wood. Sin embargo, en Variety publican que Emily Browning (“Sleeping beauty”) se halla en negociaciones para encabezar el reparto de este thriller erótico.

En él, Hayley es una estrella musical cuyo hermano fallece a causa de una sobredosis. El segundo álbum de su banda, a la que también pertenecía este último, se convierte en un fracaso crítico y comercial. Sin embargo, parece que las cosas comienzan a sonreírle cuando encuentra a Enzo, su nuevo guitarrista. A pesar de estar casada y de tener dos hijos, inicia un romance con dicho integrante del grupo. Tras decidir alejarse de él, Hayley descubre que Enzo posee un oscuro pasado y que ha cometido un error que le puede costar la vida tanto a ella como a sus seres más queridos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Emily Browning en “Presencias extrañas” © 2009 DreamWorks Pictures, Cold Spring Pictures, Parkes/MacDonald Productions, Montecito Picture Company y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:36 - 28.05.12

El director de “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket” quería rodar una secuela, pero han pasado varios años desde que lo comentó y no parece que los estudios de Hollywood estén por la labor.



1 - Roy - 12:07 - 28.05.12

Espero que a Emily le ofrezcan buenos papeles,porque me parece una actriz con mucho futuro,y de las mas guapas del panorama actual y esos labios tienen que saber aprobecharlos.Y hablando de ella,una pena que no siguiesen con Lemony Snicket,porque la primera está sin duda entre mis favoritas.Y de Sucker Punch que decir…peliculón.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.